MERCADO Y MONETIZACION

MERCADO


Público objetivo: se encuentra entre los 16 y 28 años, para hombres y mujeres que degusten los juego de plataforma y sigilo con un poco de acción.

MONETIZACIÓN 


El modelo que se utilizara será In-app purchase consistente en la compra de objetos y habilidades que harán más fácil el desarrollo del juego y darán más oportunidades para terminar el juego además con las cosas que podrá comprar en la tienda del juego podrá desafiar a amigos y desconocidos en el evento de pelea por lo cual tendrán cierta ventaja sobre los jugadores normales.

El método de in-app purchase es uno de los métodos más utilizados para juegos online ya que consiste en micro pagos por esto el utilizarlo en este proyecto ya que le dará la opción al jugador de donar y conseguir sus objetos especiales cuando lo desee, pero además se podrá jugar sin donar aunque con cierta desventaja, pero la competitividad de los jugadores viendo a alguien mejor que ellos por haber donado cierta cantidad los incitara a donar para alcanzarlo.

La mayoría de juegos están optando por cambiar su modalidad de pago a in-app purchase por lo que los usuarios están más familiarizados con estas transacciones y no se verán tantos problemas a la hora de implementar la donación sin embargo para las personas que nunca han donado o los jugadores casuales que se queden en el juego se dará un pequeño tutorial a la hora en que decidan donar se les explicara paso a paso con lo cual no se perderá la donación del jugador y se dará más índices de que el jugador siga sus donaciones debido a lo fácil que se hace el hacerlo.



La plataforma de juego será el pc ya que es allí donde más vemos futuro para el proyecto y para que la estrategia de monetización se desarrolle fácilmente.   

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