lunes, 9 de diciembre de 2013

LINEAMIENTOS ARTISTICOS




·         1 nivel de clasificación - elementos multimedia sonido y estilo visual
Sonido : el sonido será ambiente e instrumentos japoneses tradicionales de la época feudal  y música y sonidos más Fuertes cuando se encuentre en una pelea con un BOS.
Estilo visual: ciudades japonesas antiguas ambientadas en el Japón feudal, campos de arroz, campos de bambú  y escenarios de batallas.

·         2 nivel de clasificación dimensiones : el recurso de desarrollo del juego será en 2D con elementos planos
·         3 nivel de clasificación – estáticos  y dinámicos
Elementos estáticos: los elementos estáticos serán el mapa y los objetos que se encuentran a lo largo de este.
Elementos dinámicos: enemigos, puertas alcantarillas y cajas

·         4 nivel  función y significado

Personajes
Demony: este es nuestro personaje principal la cual ve el mundo como algo que le va a hacer daño ya que a perdido a todos sus seres queridos pero llego el momento de que ella tome justicia por sus propias manos  y vengarse de aquel que la ha hecho sufrir tanto.

Kento: ve a todos como sus enemigos ya que es un déspota y está dispuesto a acabar con todos los que interfieran con su misión de ser el mejor asesino de la historia.

Arquitectura y entorno: la estructura será basada en el Japón feudal con escenarios de ciudad y el campo.


Armas: las armas que implementaremos en nuestro juego serán espadas, kunays , shurikens  y bombas de humo.
Ítems: cuerdas, gemas y pergaminos.

Estilos visuales
El estilo será realista con un toque caricaturesco, exagerado y fantasioso
Estilo de sprite : los personajes poseen una estructura definida humana y su vestimenta será de acuerdo a la época del 1600 que es la época en que se desarrolla nuestra historia

Texturas-materiales: las texturas empleadas en los modelos digitales serán gráficos tipo comic japonés con toques realistas y en algunos ámbitos exagerados


Estilo de iluminación ambientación y atmosfera: la iluminación se manejara dependiendo del escenario teniendo una tendencia sombría, la ambientación será basada en el Japón feudal se manejaran varias atmosferas que irán variando según avance la historia.
Terrenos: los terrenos varían entre ciudades, desiertos, bosques y escenarios en interiores.

Tecnología: la tecnología que se implementara es la tecnología con que se contaba en la época del 1600 la cual eran armas blancas y armas arrojadizas.
Arquitectura, paisajismo y medio ambiente: la arquitectura será basada en el Japón feudal al igual que todos los elementos del juego.


Personajes y vestuarios: los personajes vestirán armaduras y trajes ninjas de la época




Estilo musical: se implementara sonido ambiente y algo de música tradicional japonesa en algunos escenarios

Musicalización: la música ambiental del juego tendrá sonidos  típicos japoneses de instrumentos como el shamisen y los taicos 


Sonido incidental: en los momentos de tención la musicalización cambiara a un estilo mas pesado para que el jugador se sienta más inmerso en el calor de la batalla 


Efectos de sonido: los efectos de sonido serán los de golpes, espadas, pisadas y los efectos de las muertes
Narrativa de los diálogos: los diálogos serán en forma de subtítulos con una imagen detallada del personaje que está hablando en ese momento y la escena que ocurre en ese momento

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