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1 nivel de clasificación - elementos multimedia
sonido y estilo visual
Sonido : el sonido será ambiente e instrumentos
japoneses tradicionales de la época feudal
y música y sonidos más Fuertes cuando se encuentre en una pelea con un
BOS.
Estilo visual: ciudades japonesas antiguas
ambientadas en el Japón feudal, campos de arroz, campos de bambú y escenarios de batallas.
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2 nivel de clasificación dimensiones : el
recurso de desarrollo del juego será en 2D con elementos planos
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3 nivel de clasificación – estáticos y dinámicos
Elementos estáticos: los elementos estáticos
serán el mapa y los objetos que se encuentran a lo largo de este.
Elementos dinámicos: enemigos, puertas
alcantarillas y cajas
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4 nivel función
y significado
Personajes
Demony: este es nuestro personaje principal
la cual ve el mundo como algo que le va a hacer daño ya que a perdido a todos
sus seres queridos pero llego el momento de que ella tome justicia por sus propias
manos y vengarse de aquel que la ha hecho
sufrir tanto.
Kento: ve a todos como sus enemigos ya que es
un déspota y está dispuesto a acabar con todos los que interfieran con su misión
de ser el mejor asesino de la historia.
Arquitectura y entorno: la estructura será basada
en el Japón feudal con escenarios de ciudad y el campo.
Armas: las armas que implementaremos en
nuestro juego serán espadas, kunays , shurikens y bombas de humo.
Ítems: cuerdas, gemas y pergaminos.
Estilos visuales
El estilo será realista con un toque caricaturesco,
exagerado y fantasioso
Estilo de sprite : los personajes poseen
una estructura definida humana y su vestimenta será de acuerdo a la época del
1600 que es la época en que se desarrolla nuestra historia
Texturas-materiales: las texturas empleadas
en los modelos digitales serán gráficos tipo comic japonés con toques realistas
y en algunos ámbitos exagerados
Estilo de iluminación ambientación y atmosfera:
la iluminación se manejara dependiendo del escenario teniendo una tendencia sombría,
la ambientación será basada en el Japón feudal se manejaran varias atmosferas
que irán variando según avance la historia.
Terrenos: los terrenos varían entre ciudades,
desiertos, bosques y escenarios en interiores.
Tecnología: la tecnología que se
implementara es la tecnología con que se contaba en la época del 1600 la cual
eran armas blancas y armas arrojadizas.
Arquitectura, paisajismo y medio ambiente:
la arquitectura será basada en el Japón feudal al igual que todos los elementos
del juego.
Personajes y vestuarios: los personajes vestirán
armaduras y trajes ninjas de la época
Estilo musical: se implementara sonido
ambiente y algo de música tradicional japonesa en algunos escenarios
Musicalización: la música ambiental del
juego tendrá sonidos típicos japoneses
de instrumentos como el shamisen y los taicos
Sonido incidental: en los momentos de tención
la musicalización cambiara a un estilo mas pesado para que el jugador se sienta
más inmerso en el calor de la batalla
Efectos de sonido: los efectos de sonido serán
los de golpes, espadas, pisadas y los efectos de las muertes
Narrativa de los diálogos: los diálogos serán
en forma de subtítulos con una imagen detallada del personaje que está hablando
en ese momento y la escena que ocurre en ese momento
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