Sujeto: demony
Biotipo: ectoformo
Perfil: melancólica
Raza: asiática
Edad: 21 años
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: traje ninja
Gestualidad: melancólica
Perfil sicológico: demony es una persona melancólica
y llena de ira su temperamento es fuerte y está llena de sed de venganza
Nivel de interacción: dinamico, controlado
por el jugador
Sujeto: kento
Biotipo: meso formo
Perfil: colérico
Raza: asiática
Edad: 45 años
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: un estilo samurái con una máscara
que oculta su rostro
Gestualidad: colérica
Perfil sicológico: kento es una persona colérica
que no le importa la vida de los demás con tal de lograr su objetivo
Nivel de interacción: dinámico, controlado
mediante inteligencia artificial
Sujeto: yanimiro
Biotipo: meso formo
Perfil: flemático
Raza: asiática
Edad: 60 años
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: kimono
Gestualidad: flemática
Perfil sicológico: yanimiro es una persona
llena de sabiduría de la cual puedes aprender demasiado
Nivel de interacción: dinámico, controlado
por inteligencia artificial
Sujeto: sasha
Biotipo: ectomorfo
Perfil: flemático
Raza: asiática
Edad: 21 años
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: traje ninja
Gestualidad: flemático
Perfil sicológico: sacha es una persona
llena de misterios de la cual se puede esperar cual quier cosa
Nivel de interacción: dinámico, controlado
por inteligencia artificial
Sujeto: haruky
Biotipo: meso formo
Perfil: colérico
Raza: asiática
Edad: desconocida
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: traje ninja con armadura
Gestualidad: colérica
Perfil sicológico: haruky es una persona misteriosa
dispuesta a dar la vida por defender a su jefe
Nivel de interacción: dinámico, controlado
mediante inteligencia artificial
Sugeto : hiroto
Biotipo: meso formo
Perfil: colérico
Raza: desconocida
Edad: desconocida
Procedencia cultural y geográfica: desconocida
Forma de vestir : traje ninja con armadura
Gestualidad: colérica
Perfil sicológico: hiroto es una persona enigmática
que hará lo que sea por dinero
Nivel de interacción: dinámico, controlado
mediante inteligencia artificial
Sujeto: shunsuke
Biotipo: meso formo
Perfil: colérico
Raza: asiática
Edad: desconocida
Procedencia cultural y geográfica: cultura
tradicional japonesa
Forma de vestir: traje ninja con armadura y
una máscara para ocultar su rostro
Gestualidad: colérica
Perfil sicológico: shusuke es una persona colérica que defenderá sus
intereses aun que esto le pueda costar su vida
Nivel de interacción: dinámico, controlado
mediante inteligencia artificial
No hay comentarios:
Publicar un comentario